Regiones

Denuncian asesinato de un periodista en Riohacha

La Federación Colombiana de periodistas y Reporteros sin Fronteras y la FLIP exhortaron a las autoridades a esclarecer la muerte de Víctor Diago Cardozo.

Asesinato de periodista en Riohacha. Foto: Colprensa

Asesinato de periodista en Riohacha. Foto: Colprensa(Thot)

A través de sus cuentas en la red social Twitter, la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, y la FUndación para la Libertad de Prensa (Flip) denunciaron el asesinato del periodista  Víctor Diago Cardozo, de 37 años de edad, en hechos ocurridos en la ciudad de Riohacha, capital del departamento de  La Guajira

Las organizaciones defensoras de la libertad de prensa exhortaron a la Fiscalía General de la Nación a investigar los hechos que llevaron a la muerte del periodista, y a aplicar justicia para no dejar impune su muerte.

Víctor Diago Cardozo, habría sido asesinado en un acto sicarial en su vivienda ubicada en el barrio Los Nogales en la ciudad de Riohacha, y se investiga si su muerte estaría asociada a su labor periodística o a otros motivos personales.

(Lea también: En 2018 aumentó el número de asesinatos a periodistas)

Diago Cardozo trabajaba actualmente en la emisora local Dibulla Stereo, donde dirigía el espacio "Las mañanas con Víctor", un programa de farándula y música.

Según precisan medios locales, Diago Cardozo también trabajaba animando eventos sociales y concursos musicales en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad