Regiones

Denuncian casos de trata de venezolanos en la vía Cúcuta – Bucaramanga

Casos de abuso sexual y desapariciones de venezolanos estarían registrándose en este trayecto.

Una camioneta gris estaría recogiendo mujeres en el Parque del Agua para ser llevadas a ejercer la prostitución. Foto: Kendy Jaimes (Cortesía)

Una camioneta gris estaría recogiendo mujeres en el Parque del Agua para ser llevadas a ejercer la prostitución. Foto: Kendy Jaimes (Cortesía)(Thot)

Delegados de la agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Personería de Bucaramanga se reunieron en la capital de Santander para analizar la problemática social que se ha venido registrando con la masiva llegada de venezolanos a la capital santandereana.

Según el personero Omar Ochoa, las autoridades internacionales revelaron que hay posibles casos de abuso sexual e incluso desapariciones en la vía que conduce de Cúcuta a Bucaramanga.

“Mujeres menores de edad estarían siendo explotadas sexualmente durante el trayecto entre las dos ciudades, por eso hay que redoblar los esfuerzos con las autoridades”, aseguró Ochoa.

Las autoridades anunciaron investigaciones para esclarecer estas denuncias, pues hay indicios de que una camioneta gris estaría recogiendo mujeres en el Parque del Agua para ser llevadas a ejercer la prostitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad