Regiones

Denuncian desaparición de un rector y otro hombre en Cauca

Jairo Onofre Jurado, rector del Instituto Técnico Superar, y Mauricio Bucheli, uno de sus compañeros, desaparecieron el 28 de diciembre luego de asistir a una reunión.

Jairo Onofre Jurado, rector del Instituto Técnico Superar, y Mauricio Bucheli, uno de sus compañeros, desaparecieron el 28 de diciembre luego de asistir a una reunión.. Foto: Cortesía

Jairo Onofre Jurado, rector del Instituto Técnico Superar, y Mauricio Bucheli, uno de sus compañeros, desaparecieron el 28 de diciembre luego de asistir a una reunión.. Foto: Cortesía(Thot)

Familiares del rector del Instituto Técnico Superar, ITS, Jairo Onofre Jurado de 50 años de edad, denunciaron que desapareció junto a uno de sus compañeros de trabajo el pasado 28 de diciembre de 2018 en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Alejandra Camacho, esposa del ciudadano, narró que Jairo salió desde la ciudad de Cali para encontrarse en dicho municipio con su compañero Mauricio Bucheli, con quien viajaría al municipio de Corinto a realizar actividades relacionadas con el Instituto.

“La persona con la que se iban a reunir los había mandado supuestamente a recoger. Mi esposo dejó en Santander la camioneta y con el compañero se fue hacia Corinto, desde ese entonces, 9 y 15 de la mañana, no volvimos a saber nada de ellos”, agregó.

Aunque no se descarta que hayan sido secuestrados, sus familiares afirman no haber recibido hasta el momento llamadas o mensajes con fines extorsivos, lo que incrementa su preocupación.

A esto, se suma que el vehículo del señor Onofre Jurado, que había sido estacionado en un parqueadero, fue retirado del lugar por otra persona, como según su esposa se aprecia en videos de cámaras de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los ciudadanos, y el caso ya fue denunciado en la Fiscalía General de la Nación, que realiza las investigaciones correspondientes con el fin de dar claridad a lo sucedido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad