Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Tata Solarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian estafa a grupo de influencers en Cali

Una joven influencer de Cali perdió $8 millones luego de que una mujer le ofreciera un negocio para publicitar celulares.

Denuncian estafa a grupo de influencers en Cali. Foto:

Cerca de una decena de jóvenes influencers en Cali fueron el blanco de una estafadora a comienzos de este año, en un caso que ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía. 

En diálogo con La W, Valentina Cervantes, una de las influencers que fue contactada por la estafadora, explicó que la mujer escribió a cerca de diez jóvenes para proponerles que promocionaran en sus redes sociales unos Iphone X y que a cambio les daría una comisión por cada venta. 

Sin embargo, cuando una de sus compañeras le consignó a la mujer cerca de $8 millones por la venta de tres celulares, la supuesta vendedora desapareció, cerró sus perfiles de redes sociales y las bloqueó de los servicios de mensajería, sin entregarles los aparatos. 

El caso fue denunciado en la Fiscalía General de la Nación y el grupo de jóvenes influencers aportó como pruebas las conversaciones por redes sociales con la estafadora, quien al parecer robó la identidad virtual de otra persona. 

Entre tanto, Valentina señaló que la mujer ya ha intentado llevar a cabo la misma estafa con otras influencers de la ciudad.