La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian hurto a una vivienda en Santander de Quilichao, Cauca

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados sujetos que ingresan a una residencia y se llevan electrodomésticas. Los afectados exigieron investigaciones.

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados sujetos que ingresan a una residencia y se llevan electrodomésticas. Los afectados exigieron investigaciones.. Foto: Cortesía/Teresa Ledezma

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados sujetos que ingresan a una residencia y se llevan electrodomésticas. Los afectados exigieron investigaciones.. Foto: Cortesía/Teresa Ledezma(Thot)

Con videos de un circuito cerrado de televisión, las autoridades buscan a sujetos que en las últimas horas, y aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda en Santander de Quilichao, norte del Cauca, se llevaron electrodomésticos.

Lea también Asaltan a periodista amenazado por investigaciones de minería en Cauca

Los hechos ocurrieron en una residencia localizada en la Carrera Sexta de este municipio, en inmediaciones del Polideportivo de Los Guásimos, hasta donde arribaron apartamenteros que se movilizaban en un vehículo plateado con vidrios polarizados.

En los videos registrados por las cámaras se observa cuando los individuos se llevan electrodomésticos de la casa, lo que genera la indignación de la comunidad.

Hasta el momento las autoridades no han entregado información del paradero de estos individuos, y los habitantes de Santander de Quilichao exigieron celeridad en la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad