La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian presencia de paramilitares en Tumaco, Nariño

Más de 80 hombres estarían cerca de las zonas determinadas para desmovilización de las Farc.

En este sector de Nariño, al menos 160 hombres y mujeres de la columna móvil Daniel Aldana y Mariscal Sucre están reconcentradas para el proceso de desmovilización. Foto: Colprensa

En este sector de Nariño, al menos 160 hombres y mujeres de la columna móvil Daniel Aldana y Mariscal Sucre están reconcentradas para el proceso de desmovilización. Foto: Colprensa(Thot)

En tres zonas cercanas al sector del Playón, punto de preagrupamiento temporal de los integrantes de las Farc-EP en Tumaco, harían presencia al parecer tres grupos de paramilitares.

La denuncia la realizó Yesid Guevara, integrante del comando de dirección de PPT en esta zona de Nariño, debido a que existe una preocupación por los homicidios en esta región que fue determinada para la desmovilización de la guerrilla.

En este sector de Nariño, al menos 160 hombres y mujeres de la columna móvil Daniel Aldana y Mariscal Sucre están reconcentradas para el proceso de desmovilización.

Guevara también denunció que no existen avances en los sitios determinados para realizar los campamentos que servirán para albergar a los guerrilleros que llegarán al sector de La Playa en Tumaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad