La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba

Según el senador, Fernando Araujo, los candidatos estarían ofrendo cien mil pesos por votos y cincuenta mil pesos por zonificación en otros municipios.

Según el senador, Fernando Araujo, los candidatos estarían ofrendo cien mil pesos por votos y cincuenta mil pesos por zonificación en otros municipios. Foto: Colprensa

Según el senador, Fernando Araujo, los candidatos estarían ofrendo cien mil pesos por votos y cincuenta mil pesos por zonificación en otros municipios. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Centro Democrático, Fernando Araujo, denunció la compra de votos en municipios de Bolívar, por parte de aspirantes al senado del departamento de Córdoba, quienes estarían ofrecido dinero a los ciudadanos a cambio de votos para las próximas elecciones.

Araujo, manifestó su preocupación, ante el contaminado ambiente político por la contienda electoral que se avecina.

Según el senador, conoció de primera voz, testimonios de líderes y ciudadanos en general, que dan fe del ofrecimiento de aspirantes al Senado de Córdoba para compra de votos dentro de estos municipios, “Por ejemplo, en Santa Rosa de Lima inscribieron residentes de Cartagena en clara trashumancia pagando 10.000 pesos por zonificación y ofreciendo $50.000 por voto”.

Según el legislador, “En Arjona y en los montes de María, familiares de congresistas de Córdoba incursionan con compra de votos a $100.000, según denunció la comunidad”.

“Tenemos que combatir la corrupción de la compra y venta de votos, y a la vez al populismo, el que llega con tula de dinero a repartir mermelada, se empeña y luego va a robarse los recursos de la salud, educación, vías, el dinero de los colombianos”, dijo el Senador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad