Regiones

Denuncian presunto caso de violación en el corregimiento de Arauca (Caldas)

Un adulto presuntamente pretendía abusar de una menor de edad en condición de incapacidad.

Un adulto presuntamente pretendía abusar de una menor de edad en condición de incapacidad. Foto: Getty Images

Un adulto presuntamente pretendía abusar de una menor de edad en condición de incapacidad. Foto: Getty Images(Thot)

El hecho se habría registrado sobre las siete de la noche del pasado martes 15 de enero, en una vivienda en el sector conocido como La 40 en el corregimiento de Arauca (Caldas). En este sitio, un adulto presuntamente pretendía abusar de una menor de edad en condición de incapacidad.

La misma comunidad, al enterarse de la aparente situación con la pequeña que padece autismo, se enardeció y trato de linchar al supuesto responsable. El comandante Operativo de la Policía de Caldas, coronel Edgar Fernando Rojas, señaló:

“La Policía Nacional actúa de manera inmediata ante este caso, donde se garantizó la seguridad del ciudadano (…) fue conducido a la estación de policía y dejado a disposición de la autoridad correspondiente. Se restableció el orden público en la zona”.

La menor se encuentra en buen estado de salud y será Medicina Legal la que entregue un reporte oficial sobre lo que sucedió. Desde el corregimiento, señalaron que la comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos e incluso se tuvo que recurrir al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad