Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian que Juan José Guerra debe ser inhabilitado para manejar pólizas de seguro de EPM

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín, añadió que el próximo alcalde de Medellín debe solicitarle a Bernardo Alejandro Guerra, hermano de Juan José Guerra, su renuncia.

El clan Guerra Hoyos es el nido de corrupción más grande de Colombia: Santiago Jaramillo, concejal de Medellín. Foto: Javier Nieto


 


 


 


 

EPM se pronunció a la denuncia hecha en W Radio

Las dos empresas de seguridad que prestan sus servicios actualmente en EPM son de Bogotá y ganaron sus procesos a través de licitación pública.

Ambas empresas ganaron sus contratos porque cumplieron con las exigencias legales, de idoneidad y financieras planteadas en los pliegos de la licitación pública.

Las dos adjudicaciones son producto de una minuciosa evaluación de ofertas y responden a los procesos con los que EPM maneja de manera transparente sus procesos de contratación.

El desempate del proceso de contratación de las empresas finalistas se hizo como indicaba el pliego de la licitación por sorteo y balotaje y contó con el acompañamiento de los entes de control (Contraloría y Procuraduría).

Le puede interesar: