La W RadioLa W Radio

Regiones

Derrumbe en vía Bucaramanga-Cúcuta deja tres muertos y un desaparecido

El derrumbe, que produjo la evacuación de otras 38 personas, mantiene la vía cerrada entre el kilómetro 22 al 45.

Se han confirmado siete vehículos, entre livianos y pesados, que han quedado atrapados entre los deslizamientos. Foto: Policía Metropolitana

Se han confirmado siete vehículos, entre livianos y pesados, que han quedado atrapados entre los deslizamientos. Foto: Policía Metropolitana(Thot)

Un derrumbe de gran magnitud, que se registró entre el kilómetro 22 al 45 en la vía Bucaramanga-Cúcuta, mantiene cerrado el paso desde hace más de 24 horas.

Según el último reporte de las autoridades, han encontrado los cuerpos de Jefferson Gutiérrez y Nelson Camacho, de 45 años de edad. Además, recuperaron dos extremidades inferiores de una mujer en Riofrío.

Por el momento, una persona sigue desaparecida. Se trata de Diego Amorocho, de 28 años de edad, trabajador de la concesión vial Autovía Bucaramanga–Pamplona.

También se han confirmado siete vehículos, entre livianos y pesados, que han quedado atrapados entre los deslizamientos. Sin embargo, no se han reportado lesionados en esta situación.

En centros de salud están siendo atendidas las 38 personas que fueron evacuadas de las ocho viviendas aledañas al derrumbe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad