La W RadioLa W Radio

Regiones

Desactivan carro bomba en el municipio de Ocaña, Norte de Santander

Dos miembros del Epl fueron capturados por las autoridades.

El carro bomba tenía en su interior 100 kilos de R1 y gracias a las labores de técnicos antiexplosivos, pudo ser desactivado controladamente. Foto: Policía de Norte de Santander

El carro bomba tenía en su interior 100 kilos de R1 y gracias a las labores de técnicos antiexplosivos, pudo ser desactivado controladamente. Foto: Policía de Norte de Santander(Thot)

(Le puede interesar: En alerta autoridades por atentados y hostigamientos en la región del Catatumbo)

Momentos de temor se vivieron en las últimas horas en el municipio de Ocaña, por un carro que fue abandonado en el casco urbano y en cuyo interior se detectaron explosivos.

El vehículo fue dejado muy cerca de las instalaciones de la Sijín, por lo que el lugar fue acordonado y los habitantes del sector fueron desalojados para evitar personas heridas.

El carro bomba tenía en su interior 100 kilos de R1 y gracias a las labores de técnicos antiexplosivos, pudo ser desactivado controladamente.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró: “Se tenía la ubicación de un vehículo dejado por dos personas (…) en el momento en que huían, fueron capturados. Se encuentra un carga de 100 kilos de explosivos (por lo que) cabe señalar el grave daño que hubiera ocasionado”.

“En este momento se adelanta la investigación y ya se tiene neutralizado este accionar delincuencia de “Los Pelusos””, señaló el coronel.

Por este hecho, dos personas fueron capturadas por ser presuntos miembros del Ejército Popular de Liberación (Epl) “Los Pelusos”.

Las autoridades se mantienen en máxima alerta por ataques de este grupo en la zona del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad