Regiones

Desarticulan banda de ‘piratas terrestres’ en la vía Panamericana en Cauca

La Policía capturó a cinco sujetos que pretendían asaltar un camión que transportaba productos alimenticios avaluados en 50 millones de pesos en Timbío.

Los sujetos fueron presentados ante un juez de control de garantías. Foto: Policía Nacional

Los sujetos fueron presentados ante un juez de control de garantías. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, reportó que fueron capturados cinco integrantes de una banda de ‘piratas terrestres’ que delinquía en la vía Panamericana en el sur del Cauca.

Los uniformados se trasladaron al sector de El Arado zona rural del municipio de Timbío, donde fueron detenidos en flagrancia cinco hombres que pretendían asaltar un camión que transportaba productos alimenticios.

Le puede interesar: Madre entrega a su hijo a la Policía por venta de estupefacientes en Sogamoso

Según las autoridades, el accionar de los presuntos delincuentes, consistía en movilizarse a bordo de un automóvil y una motocicleta por sectores solitarios de esta carretera y esperaban pacientemente a sus víctimas obligándolas a descender del vehículo y apoderarse de la mercancía.

Los productos alimenticios que pretendían hurtar los piratas terrestres estaban avaluados en 50 millones de pesos.

Los capturados son Wilmer Hoyos Collazos de 38 años de edad, Duver Narváez de 23 años, Juan Samir Mosquera Samboní de 27 años, Miguel Gregorio Arboleda Valverde de 31 años y Julio Quiñónez de 27 años de edad, quienes se movilizaban en un automóvil de placas HMF-804 y una motocicleta honda de placas XYM-68E al momento de cometer el hecho.

Lea también: Defensoría identificó 76 familias desplazadas en Corinto, Cauca

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Timbío por el delito de hurto calificado y agravado.

Posteriormente, los sujetos fueron presentados ante un juez de control de garantías, que avaló el procedimiento realizado por la Policía y los envió a la cárcel.


 


 


 


 


 


fotos : Policía Nacional  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad