Regiones

Desarticulan banda “Los 115” que delinquía en el norte del Cauca

La estructura se dedicaba a ejecutar homicidios, a hurtar vehículos y motocicletas. Las autoridades aprehendieron a tres menores de edad en Puerto Tejada.

Desarticulan banda “Los 115” que delinquía en el norte del Cauca. Foto:

Desarticulan banda “Los 115” que delinquía en el norte del Cauca. Foto:(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, reportó que fue desarticulada una banda delincuencial conocida como “Los 115”, dedicada a los homicidios y al hurto en todas sus modalidades contra conductores de vehículos y motocicletas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Inteligencia Policial, aprehendieron a tres menores, presuntos integrantes de esta estructura, tras la ejecución de diligencias de registro y allanamiento en Puerto Tejada.

De esa forma se hicieron efectivas tres órdenes de captura en contra de alias Toloy, alias Dayerman y alias Negrín, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada para la Infancia y la Adolescencia.

Los menores deberán responder por los delitos de homicidio agravada en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad