Regiones

Descartan explosivos en vehículo abandonado en Jambaló, Cauca

Expertos antiexplosivos de la Policía verificaron un carro que fue dejado a pocos metros de la Estación, y descartaron la presencia de elementos bélicos.

Técnicos Antiexplosivos de la Policía Nacional descartaron la presencia de artefactos explosivos en un vehículo que fue abandonado. Foto: Alcaldía Jambaló

Técnicos Antiexplosivos de la Policía Nacional descartaron la presencia de artefactos explosivos en un vehículo que fue abandonado. Foto: Alcaldía Jambaló(Thot)

Técnicos Antiexplosivos de la Policía Nacional descartaron la presencia de artefactos explosivos en un vehículo que fue abandonado en el casco urbano del municipio de Jambaló, al oriente del departamento del Cauca.

El automotor, de color verde, fue dejado en horas de la madrugada en la entrada al municipio, a pocos metros de la Estación de Policía localizada en ese poblado, por lo que generó máxima alerta entre la comunidad.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, dijo que una vez activaron los protocolos respectivos y verificaron la situación, se descartó que se tratara de un “carro bomba”.

Entre tanto, el secretario de Gobierno de Jambaló, Daniel Tombé, explicó que el vehículo tiene placas de la ciudad de Neiva, departamento del Huila, y las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para determinar si se trata de una amenaza.

“Pensábamos que era un carro varado, pero no apareció el dueño, por eso solicitamos el apoyo para que nos enviaran los técnicos para realzar el operativo”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad