La W RadioLa W Radio

Regiones

Desconocidos entraron a Alcaldía de Barrancabermeja y se robaron un solo computador

El equipo tenía información contractual de la Secretaría de Infraestructura.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Hombres desconocidos habrían entrado a la Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja durante la noche y robaron un computador portátil.

Cuando los funcionarios llegaron, encontraron papeles en el piso y se dieron cuenta que no estaba el computador de Juan Carlos Rincón, profesional especializado de la Secretaría de Infraestructura y quien presta apoyo en ejecución de obras y tema contractual.

En este equipo hay información de todos los contratos de la Secretaría en material de obras y que, según Gerson González, secretario de Infraestructura, es de carácter público, ya que se encuentra publicada en el Secop mientras que los originales reposan en la secretaria jurídica.

Los hombres que habrían entrado a cometer el hurto solo se llevaron este computador.

El secretario de Infraestructura se reintegró a su cargo luego de haber sido capturado por la Fiscalía General de la Nación por verse vinculado al caso del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández,  denominado Manantial de Amor.

Mientras tanto, el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, junto con su esposa y tres líderes políticos, se encuentran en audiencias de imposición de medida en Bogotá por presuntamente haber fraguado una estrategia para frenar la revocatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad