Regiones

Desconocidos incineraron un puente en Páez, Cauca

En ese percance tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por los organismos de socorro.

Incineración de puente en Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Incineración de puente en Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En Timbío y Páez fueron rechazados actos de inescrupulosos que en el Día de los Santos Inocentes efectuaron acciones vandálicas y ocasionaron incluso un accidente.

Las autoridades rechazaron las acciones que personas inescrupulosas realizaron como supuestas bromas en el Día de los Santos Inocentes, que generaron un accidente y ocasionaron la incineración de un puente vehicular en el oriente del Cauca.

Inicialmente, en la mañana de este viernes fue reportado un accidente de tránsito en el sector de El Columpio, en la vía Panamericana entre Popayán y Timbío, donde fue derribado un árbol sobre la carretera, lo que ocasionó el choque de un vehículo de servicio público.

Le puede interesar: Asesinan a precandidato a la Alcaldía de Santander de Quilichao, Cauca

En ese percance tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por los organismos de socorro. Las autoridades acudieron al sitio para remover un gigantesco tronco y habilitar el paso por la vía.

Entre tanto, en zona rural del municipio de Páez, al oriente del Departamento, sujetos desconocidos incineraron el Puente del Naranjal, en la vía que comunica a Belalcázar, Mosoco, Silvia y Popayán.

Le puede interesar: Por amenazas abandonó el país el presidente del Concejo de Piamonte, Cauca

Aunque el incendio fue controlado por las comunidades indígenas de esa zona, la estructura de madera sufrió afectaciones que son atendidas por el Instituto Nacional de Vías, Invías.

El director territorial de dicha Entidad, Adrián Valencia, rechazó este tipo de acciones que afectan a las comunidades, y explicó que los funcionarios ya adelantan las labores correspondientes para habilitar el paso vehicular en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad