Regiones

Descubre por qué los apartamentos de Amarello dan más

Una excelente ubicación, entorno verde, flexibilidad en los pagos y más espacios para disfrutar con familiares y amigos se integran en el conjunto cerrado Amarello.

Foto: Amarello

Foto: Amarello(Thot)

Una excelente ubicación, entorno verde, zonas sociales únicas, flexibilidad en los pagos y más espacios para disfrutar con familiares y amigos se integran en el conjunto cerrado Amarello. Este es un proyecto de Construcciones CFC&A, ubicado frente a Expoferias, un sector de gran valorización con una ubicación privilegiada.

Sí, privilegiada por su cercanía a El Cable, al igual que a supermercados, droguerías, restaurantes y otros establecimientos en San Marcel, La Enea y Milán. Cuenta además con fácil acceso al transporte público y un agradable entorno natural y urbano.

Este conjunto cerrado tiene apartamentos de dos y tres alcobas, pensados bajo una ambiciosa propuesta arquitectónica que ofrece sofisticados acabados y unas zonas sociales únicas para interactuar con la naturaleza y pasar momentos inolvidables en familia y con amigos.

Integración para familias y amigos

Estas zonas sociales únicas, pensadas para que cada miembro de la familia tenga espacios para disfrutar, aprender y compartir. En otras palabras, quienes vivan allí se sentirán con el privilegio de decir que viven en el mejor lugar de la ciudad.

Estos son algunos de los espacios únicos que ofrece Amarello:

- Pub inglés, un bar para deleitarte y compartir una bebida, un juego de mesa o una conversación familiar, en parejas o con amigos.

- Zona de fogata y terraza BBQ para aprovechar cualquier fecha especial para integrarse con familiares y amigos.

- Salón social pensado para los amantes de la cocina, con una barra teppanyaki y una mesa amplia para cocinar al mejor estilo japonés.

- Piscina  climatizada para compartir en familia y relajarse. Quien no pueda ir en la mañana o en la tarde puede ir en las noches para relajarse y disfrutar de la vista que solo tienes en Amarello.

- Club de videojuegos, un espacio diseñado para compartir y divertirse con los demás, sin cabida al aburrimiento.  

- Cancha sintética para invitar a los amigos a jugar fútbol y pasar un buen rato. También para practicar este deporte con los niños, sea fútbol de salón o de gramilla.

- Salón de lectura para quienes disfrutan de los libros y quieren un espacio para dejarse inspirar.

- Un  parque con barco pirata, un juego temático inspirado en historias fantásticas, y de diversos juegos infantiles que complementan esta zona.

Además, comparado con otros proyectos de vivienda en Manizales, en Amarello estará el placer de ver desde la piscina la ciudad y sus hermosos atardeceres.

Cuotas flexibles

Todas las comodidades que ofrece Amarello, un lugar para cumplir el sueño de tener un proyecto de vivienda nueva en Manizales, son más alcazables gracias a las #FlexiCuotas. Consiste en un exclusivo programa de pagos que se acomoda a las posibilidades del cliente.

De esta forma se puede ampliar el tiempo para el pago de la cuota inicial y tener más flexibilidad en las cuotas. Con esta campaña, CFC&A da flexibilidad y facilidades de pago para adquirir apartamentos en Amarello y disfrutar de apartamentos con acabados sofisticados, en un conjunto con zonas sociales únicas.

Características

En Amarello hay disponibles apartamentos desde $232 millones 500 mil, con parqueadero incluido. Constan de dos o tres alcobas con balcón y tienen áreas totales desde 70,27 m² hasta 74,83 m² y áreas privadas desde 62,75 m² hasta 65,89m², con una distribución y personalización que permite una mejor elección, según las necesidades del comprador.

Este es un proyecto con la calidad, solidez y respaldo de Construcciones CFC&A, empresa que durante 20 años ha movido tierra y cielo para construir los mejores momentos de miles de familias en varias ciudades del país.

Si estás pensando en comprar apartamento, solicítanos más información y déjanos sorprenderte con nuestros espacios  y nuestras cómodas facilidades de pago.

Programa una visita al apartamento modelo aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad