La W RadioLa W Radio

Regiones

Destituyen a policía acusado de un triple homicidio en Montería

La notificación fue revelada en desarrollo de la audiencia de medida de aseguramiento contra el policía Wilmer Palencia.

Policía asesinó a tres personas con su arma de dotación en Montería. Foto: Policía Nacional

Policía asesinó a tres personas con su arma de dotación en Montería. Foto: Policía Nacional(Thot)

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el policía Wilmer Palencia Díaz, por el triple homicidio registrado el pasado 16 de julio en un barrio subnormal de Montería, llegó una notificación de la Dirección General de la Policía que lo destituyó del cargo.

La audiencia se realizó en el Palacio de Justicia de Montería, hasta donde llegaron familiares de las víctimas mortales exigiendo justicia por el trágico suceso que hoy los enluta.

La defensa de Wilmer Palencia, argumentó que la reacción del hombre habría sido el resultado de una acción en defensa propia, posición que no tuvo peso debido a que las víctimas no portaban arma de fuego.

Por lo anterior, el juez consideró que el imputado representa un peligro para la sociedad y le dictó medida de aseguramiento intramural.

Wilmer Palencia de 30 años de edad de Guaranda Sucre, habría asesinado con su arma de dotación al exboxeador Jorge Luis Noriega Medrano, Pedro Cárdenas Yánez y Víctor Julio Arroyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad