La W RadioLa W Radio

Regiones

Destruyen más de una tonelada de explosivos en El Tambo, Cauca

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo ubicaron y destruyeron un depósito ilegal en la vereda Seguengue, en zona rural del municipio de El Tambo.

Destruyen 30 canecas con una tonelada de explosivos en El Tambo, Cauca. Foto:

Destruyen 30 canecas con una tonelada de explosivos en El Tambo, Cauca. Foto:(Thot)

El Ejército Nacional informó que tropas de la Fuerza de Tarea Apolo lograron la destrucción de más de una tonelada de explosivos que se encontraba en un depósito ilegal en zona rural del municipio de El Tambo, al occidente del departamento del Cauca.

Según el reporte oficial, los uniformados adscritos a la Brigada Móvil número 37 se trasladaron hasta la vereda Seguengue, donde ubicaron 1.075 kilos de explosivos cargados con un material similar al anfo.

“Estando escondidos en el suelo, fueron halladas más de Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo ubicaron y destruyeron un depósito ilegal en la vereda Seguengue, zona rural del municipio de El Tambo. que contenían estas sustancias con el fin de ser explosionadas al paso de la tropa y a su vez afectar a la población civil”, señalaron fuentes castrenses.

Una vez se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes, los uniformados procedieron a destruir las cargas explosivas de manera controlada, sin generar daños colaterales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad