Regiones

Destruyen una tonelada de explosivos que pertenecerían a “Gentil Duarte”

Con estos explosivos, supuestamente se iban a realizar más de 960 atentados terroristas contra de la población, la fuerza pública y la infraestructura del departamento.

Aparentemente, los explosivos pertenecían a las disidencias de las Farc al mando de alias Gentil Duarte. Foto: Ejército Nacional

Aparentemente, los explosivos pertenecían a las disidencias de las Farc al mando de alias Gentil Duarte. Foto: Ejército Nacional(Thot)

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega reportó que ubicó y destruyó más de una tonelada de explosivos, en el municipio de Puerto Concordia en el Meta, que aparentemente pertenecían a las disidencias de las Farc al mando de alias Gentil Duarte.

Con estos explosivos, supuestamente se iban a realizar más de “960 atentados terroristas contra de la población, la fuerza pública y la infraestructura del departamento”.

La caleta que encontraron tenía 27 artefactos explosivos “listos para ser instalados en la zona”. Explosivos que tendrían un “rango letal de más de 100 metros a la redonda”.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad