La W RadioLa W Radio

Regiones

Día decisivo para capturados de la Uniautónoma

Este jueves se espera que finalmente el juez tome una decisión con los capturados que permanecen en la URI.

Este jueves se espera que finalmente el juez tome una decisión con los capturados que permanecen en la URI.. Foto: Colprensa

Este jueves se espera que finalmente el juez tome una decisión con los capturados que permanecen en la URI.. Foto: Colprensa(Thot)

Crece la expectativa por la audiencia que está prevista para hoy y en la que se espera quede definido si los capturados vinculados al desfalco de la Uniautónoma, son trasladados a un centro carcelario. Los ex directivos vinculados al proceso, permanecen tras las rejas en las celdas de la Unidad de reacción Inmediata (URI) desde hace más de un mes, luego de ser presuntamente responsables del millonario desfalco del alma mater, que ascendería a $16 mil millones de pesos.

Esta decisión estaba prevista para el pasado 20 y 21 de diciembre, cuando se cumplió un mes de las capturas, sin embargo, la defensa de estas personas, no habían culminado sus intervenciones.

A los procesados se les acusa presuntamente de delitos como Enriquecimiento ilícito, Corrupción privada, Administración desleal, Falsedad en documento Privado, Concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito, Estafa y Amenaza a Testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad