La W RadioLa W Radio

Regiones

Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia

La aeronave cubría la ruta Caucasia-Segovia.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Siete personas fallecidas y tres desaparecidas deja el accidente aéreo registrado en el Bajo Cauca antioqueño, cuando un helicóptero del ejército se precipitó a tierra, por causas que son aún materia de investigación.

A la zona, ya llegaron tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, y según información entregada, hasta el momento han sido rescatados 7 cuerpos sin vida y se adelanta la búsqueda de los tres restantes.

El helicóptero MI17 del Ejército, con matrícula EJC 3380, cubría la ruta Caucasia – Segovia, durante una misión de movimiento aéreo.

A través de un comunicado de prensa, el Ejército Nacional confirmó que a bordo de la aeronave se encontraba la tripulación integrada por dos oficiales y dos suboficiales y seis pasajeros: cuatro militares y dos civiles, que hacían parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la Aviación del Ejército que estaban realizando inspecciones a los puntos de tanqueo ubicados en esta zona del país para garantizar las operaciones en la región.

 

La Institución comunicará oportunamente las identidades del personal, tan pronto sean informados sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad