Regiones

Disminuye hurto a comercios y vehículos en Santa Marta

Según lo indicó el Secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, luego de mega intervención liderada por la Policía.

Disminuye hurto a comercios y vehículos en Santa Marta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Disminuye hurto a comercios y vehículos en Santa Marta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En los dos últimos fines de semana  no se ha registrado ninguna muerte violenta en Santa Marta. Así lo afirmó el secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Camilo George, quien indicó que este –y otros indicadores de seguridad en disminución- se han logrado por una mega intervención interinstitucional que se desarrolla en Santa Marta con la Policía Metropolitana, Ejército, Armada, CTI, Fiscalía y Migración.

De acuerdo con el funcionario, en la actualidad se han incautado 11 armas de fuego que serían utilizadas en la comisión de distintos delitos, así como la captura de 94 personas por distintos hechos judiciales.

El hurto a personas durante los últimos 11 días ha disminuido un 55 %; a establecimientos comerciales, 44%; a vehículos, 400%: de celulares, 13% y a bicicletas un 17%, según el último censo delictivo emitido por la Fiscalía Seccional Magdalena.

“Estamos ante grandes retos, con estos resultados no nos conformamos, cada día tenemos que ir por más y los indicadores son los que avalarán o no nuestra gestión, que en nombre del alcalde busca dar todas las herramientas necesarias de articulación para atacar el delito. Estamos trabajando con nuestra Policía, Ejército, Armada y CTI sin descanso”, puntualizó George.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad