La W RadioLa W Radio

Regiones

Disparos generaron temor en San Joaquín, El Tambo, Cauca

Desconocidos hicieron disparos en la zona alta de este sector en la zona rural, lo que produjo tensión entre los habitantes por los recientes anuncios de un paro armado del Eln.

La acción produjo zozobra entre la comunidad, que está a la expectativa de los anuncios de un paro armado por parte del Eln. Foto: Getty Images

La acción produjo zozobra entre la comunidad, que está a la expectativa de los anuncios de un paro armado por parte del Eln. Foto: Getty Images(Thot)

Momentos de tensión vivieron habitantes del corregimiento de San Joaquín, jurisdicción del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, luego que en las últimas horas se escucharan disparos en la zona alta de este sector.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, reportó que se escucharon disparos lejos de la Estación de Policía, y aclaró que no se registró novedad alguna.

La Policía Nacional activó su plan de defensa y de acuerdo a las autoridades no hay heridos o víctimas.

La acción produjo zozobra entre la comunidad, que está a la expectativa de los anuncios de un paro armado por parte del Eln, grupo armado que hace presencia en esta zona del departamento.

En las últimas horas la Fuerza Pública y la Gobernación del Cauca realizaron un consejo de seguridad para adoptar las medidas correspondientes y evitar atentados terroristas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad