La W RadioLa W Radio

Regiones

Doce menores intoxicados en Córdoba por presunta alimentación en CDI

El hecho de registró en el Centro de Desarrollo Infantil, Semillas de Amor, donde los menores luego de consumir la minuta diaria empezaron a presentar serios malestares de vómitos.

Centro de Desarrollo Infantil, Semillas de Amor. Foto:

Centro de Desarrollo Infantil, Semillas de Amor. Foto:(Thot)

El hecho de registró en el Centro de Desarrollo Infantil, Semillas de Amor, en Lorica (Córdoba), donde los menores luego de consumir la minuta diaria empezaron a presentar serios malestares de vómitos.

La coordinadora Pedagógica del CDI, Yadith López, indicó que los graves cuadros se presentaron posterior a la alimentación suministrada a los niños en edades de 1 y 2 años.

“A los doce niños se les suministró la minuta del día, puré de papa, con colada de bienestarina y leche; al medio día se les dio sopas de cerdo y arroz con huevo. Los niños como de costumbre hicieron una siesta y al levantarse empezaron a vomitar” afirmó la maestra.

Entre tanto el parte médico indicó que la intoxicación apuntaría al consumo de los alimentos.

El CDI Semillas de Amor es responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba, el cual en cabeza de la directora Francia Helena López, anunciaron una estricta vigilancia a los alimentos que se le suministran a los 230 menores  que se atienden en dicho centro.

Por ahora, de los doce menores que resultaron afectados, tres continúan bajo observación médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad