La W RadioLa W Radio

Regiones

Docentes del Atlántico marcharán este 10 de mayo para exigir soluciones al Gobierno

La movilización partirá desde la calle 72 con carrera 38 y culminará en la Plaza de la Paz.

Los estudiantes de las instituciones oficiales de los municipios del Atlántico y de Barranquilla completan el segundo día sin clase debido al paro de docentes. Foto: Colprensa

Los estudiantes de las instituciones oficiales de los municipios del Atlántico y de Barranquilla completan el segundo día sin clase debido al paro de docentes. Foto: Colprensa(Thot)

Los estudiantes de las instituciones oficiales de los municipios del Atlántico y de la ciudad de Barranquilla completan su segundo día sin clase debido al paro de docentes.

Luego de que el pasado 9 de mayo los docentes de estos colegios permanecieran en asamblea, para este 10 de mayo está preparada una gran movilización con la participación de maestros de diferentes partes del Caribe.

“Tendremos una gran movilización con todos los sindicatos de la Costa Caribe a partir de las 10 de la mañana. Estaremos caminando por Barranquilla con todos los educadores de la costa que vienen, porque la ciudad es centro de concentración”, señaló Luis Grimaldo, tesorero de la Asociación de Educadores del Atlántico.

La movilización partirá desde la calle 72 con carrera 38 y culminará en la Plaza de la Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad