La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos capturados por hurto a tres furgones con mercancía valorizada en $700 millones

Los capturados corresponden a los nombres de José Orlando Echeverry Villa y Wilmer Rafael Villalba Persi, ambos con anotaciones judiciales.

Dos capturados por hurto a tres furgones con mercancía valorizada en $700 millones. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

Dos capturados por hurto a tres furgones con mercancía valorizada en $700 millones. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla(Thot)

La Policía logró la captura de dos personas que minutos antes habían ingresado a una casa finca en el municipio de Galapa, Atlántico.

Los presuntos delincuentes, al entrar, amordazaron al dueño y hurtaron 3 vehículos tipo furgón con  mercancía que estaba dentro de los mismos, valorizada en aproximadamente 700 millones de pesos.

Los capturados corresponden a los nombres de José Orlando Echeverry Villa, de 46 años de edad, y Wilmer Rafael Villalba Persi, de 38 años, ambos con anotaciones judiciales.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización y para que respondan por el delito de hurto agravado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad