Regiones

Dos denuncias ante comisaria de familia y una en Fiscalía contra concejal de Sogamoso

Las tres denuncias, según Daniela Chaparro, hermana del cabildante, tienen que ver con violencia intrafamiliar.

El candidato a la Asamblea de Boyacá, Wilkins Fernando Chaparro, asegura que el hecho se debe a un ataque político en su contra. . Foto: Foto redes social del concejal.

El candidato a la Asamblea de Boyacá, Wilkins Fernando Chaparro, asegura que el hecho se debe a un ataque político en su contra. . Foto: Foto redes social del concejal.(Thot)

Según Karen Daniela Chaparro, activista de equidad de género en Boyacá, su hermano, el concejal de Sogamoso, Wilkins Chaparro, no es la primera vez que protagoniza un hecho de maltrato intrafamiliar en el seno de su hogar, pues, según Daniela, dos denuncias reposan en la Comisaria de Familia y una en la Fiscalía.

“El día 19 de mayo nos enteramos que el día domingo mi hermano casusa una molestia en la casa donde llega con una mujer que no es bienvenida al hogar, por unas infidelidades que él ha cometido, y pues mi cuñada se molesta, mi hermano intenta pegarle a ella y mi sobrina intercede, al interceder, mi hermano agrede a la niña, la toma por el cabello y la arrastra por la casa, no es la primera vez que la agrede”, narra Karen Daniela Chaparro.  

Karen Daniela, reconoce que le duele “muchísimo” la situación de su hermano, sin embargo como activista de equidad de género no puede permitir que ese tipo de agresiones contra las mujeres y menos en su hogar. “Nunca pensé que la violencia fuera a tocar las puertas de mi casa, me duele que la hija de mi hermano este sufriendo agresiones físicas y psicológicas”.

Así mismo Daniela señala que contra su ser querido reposa una denuncia ante la Fiscalía. “La instauró la mamá de mi cuñada, porque mi cuñada no ha querido actuar y lo que tengo entendido es que va a declarar”.

Por su parte, el concejal y hoy candidato a la Asamblea de Boyacá, Wilkins Fernando Chaparro, asegura que el hecho se debe a un ataque político en su contra y que tiene una vida tranquila con su familia.

“Un problema tuvimos con mi suegra hace menos de tres meses que quedó viuda, y pues él no permitir que mi esposa se fuera con mi suegra lo que alteró el buen comportamiento que se venía teniendo”, dijo Wilkins.

Agregó que junto a su esposa e hijas van hacer un video para manifestarle a la comunidad que “son una familia normal con problemas y altibajos. Siempre he tenido que la familia es el núcleo de una sociedad sana”.

No es la primera vez que el controvertido cabildante protagoniza un escándalo pues el tres de febrero de este año le propinó una cachetada a Julio César González concejal del partido Alianza Verde en el recinto del Concejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad