Regiones

Dos heridos habría dejado colapso de cielo raso en centro comercial de Montería

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 17 de agosto.

Emergencia en Centro Comercial Nuestro de Montería, colapsó parte del cielo raso. Foto: Cortesía

Emergencia en Centro Comercial Nuestro de Montería, colapsó parte del cielo raso. Foto: Cortesía(Thot)

Según las autoridades del municipio de Montería, dos personas heridas habría dejado el colapso del cielo raso del centro comercial Nuestro  ubicado en el sur de la capital cordobesa. Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 17 de agosto. 
 

La Secretaría de Planeación de Montería en cabeza de Francisco Burgos, a través de un comunicado de prensa plantearon dos posibles hipótesis de la emergencia registrada. 
 

"El área afectada tiene aproximadamente 118 metros cuadrados y no se presenta daño estructural, sino en elementos no estructurales. Los ingenieros informaron que el incidente pudo ser por dos posibles causas: el desprendimiento del anclaje del cielo raso por el peso de la frescasa, que hace la labor de aislamiento térmico o por posible debilitamiento de la estructura en aluminio que soporta el cielo raso", se establece en el comunicado. 
 

Así mismo, señala que la Secretaría de Planeación ordenará un estudio que permita determinar las condiciones técnicas en las que se encuentra el cielo raso en todas las áreas comunes, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes del centro comercial Nuestro Montería y advierte que de acuerdo con los resultados, se tomarán las medidas pertinentes. 
 

Cabe indicar que lo ocurrido este 17 agosto en Montería no es el primer incidente que se registra en el centro comercial. El año pasado también en el mes de agosto el techo del lugar recién inaugurado por los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe, colapsó en medio de un torrencial aguacero, generando afectaciones debido a las inundaciones presentadas en varios de los almacenes que sufrieron millonarias pérdidas. 
 

De acuerdo con lo establecido por la autoridades entre los heridos no hay menores de edad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad