Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos menores desaparecidos dejaron accidente fluvial en el río Magdalena en Magangué

Los hechos registrados en las últimas horas dejaron siete personas heridas, las cuales son atendidas en centros asistenciales.

Vista aérea del río Magdalena. Foto: Getty Images

Las autoridades en el departamento de Bolívar confirmaron dos accidentes fluviales que se registraron en las últimas horas en el municipio de Magangué,  donde resultaron heridas siete personas y dos niños fueron reportados como desaparecidos.

Las dos embarcaciones relacionadas con los hechos hacen parte de empresas de transporte de pasajeros, las cuales presuntamente navegaban por el río Magdalena aparentemente sin chalecos salvavidas.

El primer accidente se registró en la zona conocida como Santa Fe, donde una embarcación que transportaba cinco motocicletas y diez pasajeros coalicionó contra un ferri que estaba estacionado en la orilla del afluente, dejando el saldo de un menor de siete años desaparecido y tres personas más heridas.

El segundo hecho se presentó en otra embarcación que transportaba 10 pasajeros desde un costado del rio hacia el otro. Al parecer el motor del vehículo presentó una falla y la corriente propició la colisión de la motonave con otra lancha.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladas hasta el hospital de Magangué, donde llegaron con hematomas.

Las autoridades anunciaron que en el transcurso de la mañana de este lunes 17 de julio continuarán los operativos de búsqueda de los dos menores desaparecidos.