Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos muertos y 9 heridos deja ataque a comisión en el Catatumbo

Entre los heridos se encuentra el juez del municipio de Tibú.

Dos muertos y 9 heridos deja ataque a comisión en el Catatumbo. Foto: La W

Funcionarios del juzgado municipal del municipio de Tibú, adelantaban una diligencia judicial en zona rural de esta población cuando fue activada una carga explosiva al paso del vehículo en que se movilizaban varios funcionarios.

La policía de Norte de Santander informó que en este hecho perdió la vida el secretario del juzgado del municipio de Tibú Chaquid Beltrán y un civil que transitaba por el sector.

El Coronel Fabían Ospina, Comandante de la policía de Norte de Santander aseguró "se realizaba un acompañamiento a un despacho, comisorio del juzgado del municipio de Tibú a unos predios inmuebles ubicados en el kilómetro 15 vía La Gabarra".

"Al regreso de la actividad activaron unas cargas explosivas que impactó sobre el vehículo donde se desplazaba el juez municipal del municipio de Tibú, el doctor José Gregorio Martínez Pava quien resultó lesionado, igualmente resultó lesionada la abogada Shirley Gómez Rodríguez, el dueño del predio Mario Peña Vargas y un particular que transitaba sobre el sitio".


 

"En el lugar de los hechos lamentablemente fallecieron dos personas, Chaquib Beltrán, secretario del juzgado y un particular que en el momento no lo tenemos identificado(...) Igualmente tenemos tres soldados lesionados por esquirlas en las piernas, en extremidades inferiores y dos policiales aturdidos por la activación de la carga explosiva".

Una unidad de Policía y el Ejército acordonaron la zona, para realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron en el lugar de los hechos.

Los heridos están siendo atendidos en el hospital del municipio de Tibú, Norte de Santander.