La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos muertos y seis heridos tras accidente de lancha en Timbiquí, Cauca

El percance se registró en la vereda Vaquería, cuando los ocupantes de la lancha trataban de auxiliar a ciudadanos que viajaban en otra embarcación que naufragó.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Dos personas muertas, seis heridas y una desaparecida dejó un accidente de una lancha en hechos ocurridos en aguas del Río Saija, en zona rural del municipio de Timbiquí en la Costa Pacífica del departamento del Cauca.

El inspector de Policía, Luis Elmer Venté, explicó que los ocupantes se dirigían a ayudar a ciudadanos que iban en otra lancha que había naufragado, sin embargo el conductor no se percató de un obstáculo que le hizo perder el control, y chocó violentamente contra una peña.

Las víctimas fueron identificadas como Ferney Alegría Flórez y Manuel Cuero García. La persona desaparecida es Héctor Sinisterra Carvajal, oriundo del municipio de Guapi.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona, mientras que dos ciudadanos que registran graves heridas serán remitidos vía aérea a clínicas de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

“Todos los afectados son de Timbiquí, algunos del corregimiento de Corozal, vamos a emprender la búsqueda con las autoridades locales y la Defensa Civil para encontrar a la persona desaparecida en el río”, sostuvo el Funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad