Regiones

Dos muertos y tres heridos dejó accidente en Florencia, Cauca

Un vehículo de servicio particular y un bus de pasajeros chocaron en el sector de Angostura, en la entrada a ese municipio. Dos mujeres perdieron la vida en este hecho.

Dos muertos y tres heridos dejó accidente en Florencia, Cauca

Dos muertos y tres heridos dejó accidente en Florencia, Cauca(Thot)

Un accidente de tránsito que se presentó en la entrada al municipio de Florencia, al sur del departamento del Cauca, dejó dos mujeres fallecidas y otras tres personas heridas, según informaron las autoridades.

Los hechos se presentaron en la vereda Angostura, cerca del casco urbano de esa localidad, donde un vehículo de servicio particular y un bus de pasajeros chocaron violentamente por causas que son materia de investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Cruz Astudillo y Sandra Raquel Meneses, quienes viajaban en el automotor de servicio particular.

El coordinador del Hospital de Florencia, Carlos Salazar, informó que las personas que resultaron heridas viajaban en el bus, y fueron remitidas al centro asistencial de La Unión, Nariño, para la atención correspondiente.

La hipótesis inicial que tienen las autoridades se relaciona con una invasión de carril por parte del conductor del vehículo particular, sin embargo, las investigaciones continúan para dar claridad a lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad