Regiones

Dos muertos y un desaparecido deja una creciente súbita en el occidente de Boyacá

Además se informó por parte del Cuerpo de Bomberos que cinco heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

que las personas desaparecidas y heridas que se transportaban en la camioneta trabajan en el sector minero. Foto: Foto Cortesía

que las personas desaparecidas y heridas que se transportaban en la camioneta trabajan en el sector minero. Foto: Foto Cortesía(Thot)

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Otanche, Jorge Forero, confirmó que dos personas murieron, otra se encuentra desaparecida y cinco resultaron heridas cuando se desplazaban en una camioneta que fue arrastrada por las aguas del río Minero ubicado en jurisdicción del municipio de Otanche en Boyacá.

“Encontramos un muerto, en este momento estamos recuperando otro y nos queda por buscar otro que esta desparecido”, dijo Forero.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos de Pauna, Libardo Castro, asegura que las personas accidentadas trabajan en el sector minero que es la economía que predomina en el occidente de Boyacá. 

“Son mineros de la zona que se trasladaban en una camioneta que fue arrastrada por las aguas”, explicó.

Se precisó que en las últimas semanas en el occidente de Boyacá se han incrementado las lluvias y con ello las alertas por crecientes súbitas y posibles deslizamientos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad