Regiones

Dos personas fueron secuestradas por disidencia de las Farc en Norte de Santander

La presión de las autoridades permitió la liberación en las últimas horas.

Dos personas fueron secuestradas por disidencia de las Farc en Norte de Santander. Foto: Policía Norte de Santander

Dos personas fueron secuestradas por disidencia de las Farc en Norte de Santander. Foto: Policía Norte de Santander(Thot)

Las víctimas Miguel Humberto Manosalva Ovalle de 54 años de edad, propietario de una estación de servicio en el municipio de Ocaña, fue secuestrado junto con uno de sus empleados Jorge Antonio Sánchez; por hombres armados quienes se lo llevaron en una camioneta con rumbo hacia el municipio de El Carmen en Norte de Santander.

En medio de un puesto de control del Ejército y la Policía en la entrada al municipio de El Carmen, siete hombres integrantes del frente 33 de las Farc se se fugaron antes que fueran capturados por las autoridades.

El Coronel George Quintero, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró " en el municipio de El Carmen, se logra rescatar a dos personas que habían Sido secuestradas en Ocaña".

"La reacción del plan candado con apoyo del Ejército Nacional que dejan dos personas liberadas, dos vehículos recuperados y unas armas de fuego que se encontraron".

"Este hecho se le atribuye a las disidencias del frente 33 de las Farc, de acuerdo a lo que se manifiesta". Señaló el Coronel

Las autoridades informaron que se adelantan las labores de investigación por parte de la Policía Nacional y Ejército Nacional, para dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad