Regiones

Dos personas heridas por explosión de artefactos en Puerto Libertador, Córdoba

Son dos las versiones que se manejan acerca de este suceso y las autoridades aún no se pronuncian sobre el tema.

Dos personas heridas por explosión de artefactos en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Dos personas heridas por explosión de artefactos en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En hechos ocurridos en las últimas horas en zona rural del municipio de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba, resultaron heridos dos hombres tras tener contacto con unos artefactos explosivos.

Al parecer el incidente se registró en el corregimiento Juan José de este municipio del Alto San Jorge y estas dos personas habrían pisado minas antipersona, ocasionándoles varias lesiones.

Otra de las versiones indica que las heridas fueron producidas por esquirlas de granadas. Vale la pena resaltar que esta zona al sur de Córdoba, ha venido siendo azotada por grupos armados ilegales y según funcionarios de la Alcaldía municipal, hace aproximadamente un año se presentó un hecho similar.

Hasta el momento ninguna autoridad policial o militar se ha pronunciado sobre este tema. Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad