Regiones

Dos personas muertas deja intento de hurto en Palmira

Las víctimas son un escolta y un presunto delincuente.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El hecho se registró este viernes 1 de marzo, en el barrio Caimitos de Palmira, cuando dos hombres armados intentaron robar  un vehículo repartidor de alimentos.

La información preliminar indica que, al parecer, personal de seguridad que custodiaba la mercancía reaccionó y se presentó una balacera.

En el cruce de disparos perdió la vida un escolta y uno de los presuntos delincuentes, que según el coronel Carlos Zapata, secretario de Seguridad del municipio, tenía antecedentes por homicidio.

“El delincuente que es dado de baja salió en diciembre del 2018 por vencimiento de términos por el delito de homicidio. Estando en la estación de policía se cortaba las venas, se cortaba las manos y los pies para mostrar como si fueran loco con el fin de buscar la forma de poder salir”, señaló el secretario.


El otro hombre implicado en este crimen huyó del sitio y ahora es buscado por las autoridades de Palmira que ofrecieron una recompensa de hasta $5 millones por información que lleve a la captura de este sujeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad