La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos policías muertos y uno herido dejó ataque a patrulla de la Policía en Puerto Valdivia

Investigan que estructura delictiva sería la responsable de este ataque perpetrado desde un cerro.

Dos policías muertos y otro herido dejó el ataque a una patrulla de la Policía. Foto: Cortesía: Guardianes Antioquia

Dos policías muertos y otro herido dejó el ataque a una patrulla de la Policía. Foto: Cortesía: Guardianes Antioquia(Thot)

Dos policías muertos y otro herido dejó el ataque a una patrulla de la Institución en el corregimiento Puerto Valdivia, en el norte de Antioquia.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sitio conocido como El Coliseo, cuando los tres uniformados adelantaban un patrullaje y fueron impactados desde un cerro al parecer con ráfagas de fusil o por francotiradores, según confirmó el comandante de la policía Antioquia, el coronel Carlos Sierra.

En el hecho fallecieron el subintendente Rafael Baldovino Muñoz y el Intendente Alexander de Jesús Hernández Álvarez. Así mismo, resultó lesionado el patrullero Alfonso Pérez.

En esta zona, hay presencia del grupo delincuencial Los Caparrapos, disidencia del Frente 36 de las Farc y el Clan del Golfo.

Es importante tener presente que los uniformados fallecidos se desempeñaban como Comandante y Subcomandante de la subestación de Puerto Valdivia, quienes tenían 21 y 15 años de servicio en la Policía, y además, eran oriundos de Cartagena e Itagüí con múltiples felicitaciones y condecoraciones.

En estos momentos el comandante de la Región 6 de Policía, brigadier general Carlos Ernesto Rodríguez y el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, se desplazan al sitio para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad