Regiones

Dos riñas en Tunja dejaron seis policías heridos

Así mismo se precisó que seis agresores fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata en la capital boyacense.

Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, María Emma Caro. . Foto: La W

Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, María Emma Caro. . Foto: La W(Thot)

De manera simultánea, la Policía Metropolitana de Tunja atendió dos riñas en los barrios Patriotas y Ciudad Jardín. En medio de las reyertas seis uniformados resultaron heridos tras agresiones por personas que se encontraban en estado de embriaguez.

El primer hecho se originó cuando hombres, bajo los efectos del alcohol, se opusieron al cierre de la tienda en donde se encontraban departiendo.

“Las personas reaccionan en contra de los policías los agreden. (…) en este caso dos policías resultan heridos y una persona es conducida a la URI y será judicializado por violencia contra servidor público”, explicó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

En el otro hecho en el barrio Ciudad Jardín, 10 uniformados atendieron una riña para controlar a la comunidad que estaba bajos los efectos del alcohol. “Allí resultan lesionados cuatro policías y cinco personas son conducidas”.

Los uniformados fueron atendidos en la Clínica de la Policía de Tunja en donde uno de ellos sufrió fractura en uno de sus dedos, mientras que los otros policías sufrieron agresiones en sus rostros y cuerpos, además que fueron rasgados sus uniformes.    

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad