La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos soldados se evadieron con su armamento en Cauca

Se trata de Luis Landázuri y Yilson Lamme, quienes se dieron a la fuga con su dotación y tres fusiles. Hacían parte de una patrulla móvil que permanecía en jurisdicción de Caldono.

Soldado, imagen referencia. Foto: Colprensa

Soldado, imagen referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Brigada 29 del Ejército confirmó que en la madrugada de este viernes 28 de abril dos soldados campesinos se dieron a la fuga con su armamento cuando desarrollaban operaciones militares en el sector de Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, Cauca.

Los uniformados fueron identificados como Luis Miguel Landázuri Quiñonez y Yilson Yair Lamme Dagua, adscritos al Batallón de Infantería número 7 General José Hilario López, cuyo paradero es desconocido.

“(…) De acuerdo con lo reportado por el comandante de la Unidad, los soldados salieron de la base de patrulla móvil con su dotación completa y tres fusiles en su poder”.

El Ejército aseguró que desde el momento en que se percató de la ausencia del personal y del armamento, se iniciaron labores de búsqueda en el área por parte de las tropas.

Los soldados tendrán que responder ante las autoridades penales competentes por los delitos en los que hayan incurrido con estas acciones.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad