Regiones

Duque anuncia ofensiva para desmantelar a Los Pachenca en Santa Marta

Celebró la captura de uno de los máximos cabecillas de esa organización, alias 'Flash'.

Duque anuncia ofensiva para desmantelar a Los Pachenca en Santa Marta. Foto: Presidencia de la República

Duque anuncia ofensiva para desmantelar a Los Pachenca en Santa Marta. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente de la República, Iván Duque, celebró la acción de la fuerza pública al capturar a John Rafael Salazar Salcedo alias 'Flash', segundo al mando de la banda delincuencial de Los Pachenca y aseguró que su gobierno está comprometido en desmantelar a toda esa estructura criminal. 

“Quiero celebrar que hace dos días capturamos al segundo cabecilla que se llama ‘Flash’ y vamos a desmantelarla por completa para liberar a esta ciudad del acecho de estos criminales”, afirmó Duque. 

El mandatario hizo referencia a este hecho, ocurrido hace una semana en inmediaciones del departamento de La Guajira, durante el foro de secretarios de agricultura de Colombia organizado por la Gobernación del Magdalena. Allí, Duque Márquez también analizó la situación de la empresa Electricaribe y dijo que este es un "punto importante" en su agenda de trabajo. 

“Una de las grandes propuestas del Plan de Desarrollo es la solución de Electricaribe, con esa duplicidad de mercados, mejorando la inversión, mejorando costos y extendiendo redes”, remarcó.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad