Regiones

Duque anunciará en Cúcuta estrategia para los departamentos fronterizos

Plan de Impacto para mitigar los efectos generados por la crisis migratoria y el cierre de frontera colombo-venezolana

Presidente anuncia medidas para la frontera . Foto: Colprensa

Presidente anuncia medidas para la frontera . Foto: Colprensa(Thot)

El Presidente Iván Duque presentará, este domingo en Cúcuta, el Plan de Impacto para mitigar los efectos generados por la crisis migratoria y el cierre de frontera colombo-venezolana, estrategia del Gobierno que contempla medidas en temas de inversión, competitividad, generación de empleo, atención humanitaria, salud, vivienda, cultura y emprendimiento, entre otros.

En desarrollo de una reunión de trabajo con alcaldes de los municipios y gobernadores de los departamentos fronterizos con Venezuela (Norte de Santander, La Guajira, Cesar, Arauca, Vichada y Guainía), el Mandatario presentará esta estrategia, que contempla más de 50 medidas que comprometen a un equipo de gobierno conformado por 32 directores y altos funcionarios, en cabeza de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La sesión de trabajo se realizará, en horas de la mañana de este domingo, en la sede de la Gobernación de Norte de Santander.

El evento contará también con la participación de representantes de los empresarios y el sector productivo de la región, así como de congresistas, concejales y diputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad