La W RadioLa W Radio

Regiones

Durante tres días no habrá agua en el 70% de Duitama, Boyacá

Del 16 al 19 de noviembre, entre las 6 y las 8 de la mañana se presentará el recorte en el suministro del agua en esa localidad.

En Duitama, Boyacá no habrá agua en el 70% de la ciudad. Foto: Colprensa

En Duitama, Boyacá no habrá agua en el 70% de la ciudad. Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo con la Empresa de Servicios de Duitama, Empoduitama, se va a realizar un empalme en varias líneas de acueducto, en donde se hace necesario el cambio de la estructura de asbesto cemento, a PVC.

Por este tipo de obras de mejoramiento, se suspenderá el servicio del agua para alrededor de 100 mil habitantes durante 3 días.

Entre las 6 y las 8 de la mañana  se presentará el recorte en el suministro del agua en esa localidad a partir de este miércoles 16 de noviembre y hasta el 19 del mismo mes.

El sector más afectado será el comprendido entre la calle primera hasta la calle 26 y desde la carrera quinta hasta la carrera 20.

Indicó Empoduitama que los usuarios que tengan más inconvenientes con el suministro de agua, serán abastecidos del líquido con carrotanques.

Por su parte dos sistemas de acueducto estarán dispuestos para el abastecimiento de agua en los sectores más afectados que comprenden los barrios, Centro, Boyacá, Las Delicias, Cáceres, Salesiano, Santander, Los Cerros, El Progreso y Maranta.

Paulatinamente se irán llenando de nuevo los tanques y se retornará a la normalidad en la presión del agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad