Regiones

Ecopetrol adjudicó proyecto de acueducto y alcantarillado en Norte de Santander

La empresa OHL estará encargada de llevar a cabo la ejecución de la infraestructura.

La empresa OHL estará encargada de llevar a cabo la ejecución de la infraestructura.. Foto: Gobernación de Norte de Santander

La empresa OHL estará encargada de llevar a cabo la ejecución de la infraestructura.. Foto: Gobernación de Norte de Santander(Thot)

El contrato para la construcción del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, por más de $384 mil millones fue adjudicado por Ecopetrol a la empresa OHL, que estará encargada de llevar a cabo la ejecución de la infraestructura.

Ecopetrol adjudicará en las próximas semanas el contrato de construcción de los subproyectos 3 y 4, que consiste en la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable en El Pórtico; y el sistema de bombeo, la línea y tanques de almacenamiento que se ubicarán en los barrios 1 de Mayo en Villa del Rosario y Cumbres Bajas en Los Patios.

Jürgen Loeber, Vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Ecopetrol aseguró "este proyecto recibe $100.272 millones por parte de la Nación, $31.790 millones de la gobernación de Norte de Santander y $251.939 de Ecopetrol”.

Esta obra generará cerca de 1.300 empleos directos en su totalidad y beneficiará a cerca de 1 millón de habitantes de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, con mejores condiciones del servicio de agua potable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad