Regiones

Edificio Bilbao, la mezcla perfecta entre modernidad y confort

Ubicado en la zona residencial del barrio La Concepción, este proyecto mezcla modernidad y comodidad ampliando la visión de calidad de vida de usted y su familia.

Edificio Bilbao.

Edificio Bilbao.(Thot)

El proyecto Edificio Bilbao es una exclusiva torre de apartamentos ubicada en la zona residencial del barrio La Concepción Mz 7 lote 19-20. Es un lugar con la mezcla perfecta entre modernidad y comodidad que le permitirá ampliar la visión de calidad de vida de usted y su familia.

...

En el Edificio Bilbao se ofrecen distintos tipos de apartamentos con áreas de 121,14 m2, 85,54 m2, 78 m2, 54.11 m2, de 2 y 3 habitaciones, sala, comedor, cocina integral, zona de labores, estudio, 1 o 2 baños, zona social, piscinas, salón social, gimnasio, sauna, lobby, ascensores y escaleras, shut para basuras, semisótano y primer piso de parqueadero.

En Edificio Bilbao se podrá disfrutar de un ambiente único y una zona social con grandes piscinas para adultos y niños, jacuzzi, gimnasio completamente dotado, área de BBQ, solárium, zona de juegos infantiles, especialmente diseñado para la diversión y entretenimiento de los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad