La W RadioLa W Radio

Regiones

Edwin Besaile niega haber renunciado a su cargo como gobernador de Córdoba

El mandatario cordobés ha guardado discreción luego de la entrega voluntaria de su hermano, Musa Besaile, en Montería.

Edwin Besaile. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Edwin Besaile. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, desmintió la supuesta renuncia a su cargo como se había especulado ante la discreción que ha mantenido en los últimos días, luego de la entrega voluntaria de su hermano Musa Besaile a las autoridades en Montería.

Yo jamás he pensado en renunciar, yo tengo un compromiso muy grande con el departamento de Córdoba, y todavía me faltan dos años y medio aproximadamente en los cuales estoy trabajando. Me parece una irresponsabilidad anunciar una noticia de esa índole en donde jamás, jamás en la vida he pensado en renunciar, aquí estoy y aquí me quedo. No tengo ningún motivo para renunciar y ahí voy a estar hasta el 31 de diciembre de 2019”, expresó el mandatario cordobés.

Agregó que con este tipo de rumores le generan una inestabilidad al departamento de Córdoba.

Por otra parte, también negó los supuestos allanamientos practicados por el CTI de la Fiscalía en una de sus propiedades.

“Yo tengo mi finca ubicada entre el municipio de Sahagún y Ciénaga de Oro, otra en La Ye y a mí no me han practicado ningún allanamiento; a ninguna finca que sea de propiedad mía”, precisó el gobernador.

Así mismo, dijo que estaba presto a comparecer ante la Justicia cada vez que lo requieran, pues estaría siendo investigado por la Fiscalía por sus presuntos vínculos en el cartel de la hemofilia.

“Cualquier día que la Justicia me requiera, ahí estaré. Yo no soy quién para estar huyendo, no tengo necesidad de eso y aquí estoy presto para rendir cualquier indagatoria”, aseveró el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad