Regiones

Ejército aumenta vigilancia en vía Sogamoso – Labranzagrande por quema de maquinaria

Según las autoridades, habría sido personal de la misma zona la responsable del hecho.

Imagen de referencia. . Foto: La W

Imagen de referencia. . Foto: La W(Thot)

En el sector de Mogotes en la vía Sogamoso – Labranzagrande desconocidos quemaron maquinaria amarilla en donde hace presencia el consocio bicentenario, tras estos hechos el comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Omar Zapata, dijo que se adelantan las investigaciones respectivas para establecer la responsabilidad de los autores del hecho criminal.

“Es un consorcio que viene trabajando en el mantenimiento de la vía entre Sogamoso y Labranzagrande que es un trabajo con recursos de la Gobernación para el beneficio de la comunidad y pues allí se presenta la quema de la maquinaria”, dijo el coronel Zapata.

Una de las hipótesis sobre la responsabilidad de la acción ilegal, según las autoridades, habría sido personal de la misma zona. “Porque allí la empresa durante el último mes hizo un despido de aproximadamente 50 personas por lo que pudo ser una retaliación, pero estamos investigando”.

Así mismo integrantes del batallón Tarqui se desplazaron a la zona para garantizar la seguridad, sin embargo no se descarta la hipótesis del ELN. “La población asegura que no habido presencia de insurgentes en el lugar”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad