Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército confirma muerte de soldado tras hostigamiento del Eln en Arauca

De momento no hay capturados. El general también informó que se presentó otro ataque del Eln contra un CAI de la Policía en Arauca.

El comandante de la Octava División también confirmó los continuos hostigamientos del Eln en Arauca. Foto: Colprensa

El comandante de la Octava División del Ejército, general Helder Giraldo, confirmó que un soldado murió y otros tres miembros de la fuerza pública resultaron heridos, junto a un civil, tras un hostigamiento del Eln en zona rural de Arauquita, en Arauca.

“En la noche anterior, aproximadamente a las 9:30, en desarrollo de operaciones de control de territorio, esto fue en la vereda el Troncal, municipio de Arauquita, desafortunadamente se produce un ataque a mansalva por parte de integrantes de GAO, estructura primera de Farc, donde resulta lamentablemente asesinado un soldado profesional, heridos un suboficial, dos soldados más y un civil”, expresó el general.

De momento no hay capturados. El general también informó que se presentó otro ataque del Eln contra un CAI de la Policía en Arauca.

“Se produce un hostigamiento a un CAI ubicado en el barrio Primero de Enero, en el casco urbano del municipio de Arauca, sufrieron heridas leves dos agentes”, agregó. 

----------------------------

Le puede interesar: