La W RadioLa W Radio

Regiones

Ejército descubre depósito ilegal con granadas en Cajibío, Cauca

En la vereda La Venta, las tropas de la Brigada 29 localizaron un medio de lanzamiento, una granada de mano y 10 granadas de mortero tipo tatuco de fabricación artesanal.

Descubrieron un depósito ilegal con artefactos explosivos que pertenecían presuntamente a disidencias de la columna Jacobo Arenas de las Farc. Foto: Ejército Nacional

Descubrieron un depósito ilegal con artefactos explosivos que pertenecían presuntamente a disidencias de la columna Jacobo Arenas de las Farc. Foto: Ejército Nacional(Thot)

La Brigada 29 del Ejército informó que en zona rural del municipio de Cajibío, Cauca, descubrieron un depósito ilegal con artefactos explosivos que pertenecían presuntamente a disidencias de la columna Jacobo Arenas de las Farc.

Según el reporte oficial, el operativo se efectuó en la vereda La Venta, hasta donde llegaron las tropas, gracias a información de inteligencia militar.

Con el apoyo del binomio canino, las autoridades localizaron el depósito, que contenía un medio de lanzamiento, una granada de mano y 10 granadas de mortero tipo tatuco de fabricación artesanal.

Una vez asegurado el perímetro, personal del Grupo de Explosivos y Demoliciones, Exde, procedió a destruir el material de manera controlada, evitando posibles atentados terroristas contra la Fuerza Pública, la población civil o los activos estratégicos de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad