Regiones

Ejército dice haber rescatado a familia que había sido secuestrada en Cocorná (Antioquia)

Los padres escaparon y lograron llegar a un puesto de control militar, y posteriormente acudieron al rescate de su hija de 21 años.

Al menos cuatro encapuchados que portaban armas cortas obligaron a esta familia a salir del restaurante. Foto: Getty Images

Al menos cuatro encapuchados que portaban armas cortas obligaron a esta familia a salir del restaurante. Foto: Getty Images(Thot)

La Séptima División del Ejército Nacional aseguró que rescató a una familia -padre, madre e hija- que había sido secuestrada a las 6:00 P.M. del martes en un restaurante ubicado en la Autopista Medellín – Bogotá, cuando se dirigían a su lugar de residencia.

Al menos cuatro encapuchados que portaban armas cortas obligaron a esta familia a salir del restaurante, ubicado en el sector 'La Piñuela' en Cocorná (Antioquia), y los obligaron a abordar un vehículo.

El general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, declaró que los padres escaparon y lograron llegar a un puesto de control militar, y posteriormente acudieron al rescate de su hija de 21 años.

“Es así como a un puesto militar llegan el papá y la mamá que habían sido dejados ante la presión militar por parte de esos bandidos. Y luego hacia las 23 horas una patrulla del Ejército logra llegar a donde está la joven secuestrada y capturar a uno de los bandidos”, declaró Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad